Los mejores oculistas de Miami

Eyes on Brickell: Eye-Doctor-Miami-Brickell-Dr-Antoine-Copty

Dr. Antoine Copty

El Dr. Antoine Copty es uno de los mejores y más paciente amigable Eye Doctor en Brickell y el sur de Florida. Sus objetivos son proporcionar una atención excelente no sólo para usted sino para toda su familia. Sus consultas cuentan con la última tecnología oftalmológica y promete ofrecer un servicio fantástico.

El Dr. Antoine Copty es un médico optometrista con formación internacional y más de 10 años de experiencia en el sector de la oftalmología. El Dr. Copty habla inglés, español y árabe con fluidez y ha recibido formación avanzada en diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, cuidados pre y posquirúrgicos, geriatría, baja visión y medicina familiar.

El Dr. Copty y Asociados se dedican a proporcionar la atención oftalmológica más avanzada y completa para optimizar su función visual. Eyes on Brickell proporciona atención avanzada e integral para una amplia gama de problemas visuales. Utilizando la última tecnología, tratamos las siguientes afecciones:

  • Enfermedades de la córnea
  • Queratocono
  • Retinopatía diabética
  • Degeneración macular asociada a la edad
  • Retinopatía hipertensiva

Más información sobre nuestros reconocimientos médicos oculares

Dr. Ruiz

Especialista en ojo seco y enfermedades oculares

La Dra. Ruiz es originaria de la zona sur de Miami y ex alumna de la Academia Nuestra Señora de Lourdes. Se licenció en Ciencias por la Universidad del Sur de Florida, en Tampa (Florida). Louis, donde fue miembro de Beta Sigma Kappa, una sociedad internacional de optometría que promueve la excelencia académica. Después de su graduación, la Dra. Ruiz pasó a completar su residencia en enfermedades oculares en el prestigioso Bascom Palmer Eye Institute, un hospital oftalmológico en el área de Miami que ha sido clasificado como el programa de formación oftalmológica número uno durante 17 años consecutivos.

Eyes on Brickell: Dr-Ruiz- Eye-Doctor

El Dr. Ruiz se unió a Eyes on Brickell en diciembre de 2019 y actualmente practica optometría de alcance completo, incluidos exámenes oculares integrales para niños y adultos, manejo de enfermedades oculares y adaptaciones de lentes de contacto. Es oftalmóloga especialista en ojo seco y se esfuerza por ayudar a sus pacientes a sentirse más cómodos en su día a día. En su tiempo libre, la Dra. Ruiz disfruta pasando tiempo con su familia y su perro, viajando con su marido y entrenando para maratones.

Eyes on Brickell: Dr-Lee- Eye-Doctor-Miami

Dr. Lee

El Dr. Lee es nativo del sur de California, originario de la zona del condado de Orange. Se licenció en Psicología por la Universidad Estatal de California en Fullerton. Posteriormente asistió a la Facultad de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Durante sus estudios de optometría, la Dra. Lee fue miembro activo del Club Internacional de Leones. Esta organización sin ánimo de lucro ofrece exámenes oftalmológicos gratuitos en toda la isla de Puerto Rico y viajes misioneros anuales a la República Dominicana. Tras su graduación, la Dra. Lee siguió retribuyendo a la comunidad prestando sus servicios optométricos a escala internacional. Participó en una misión médica en Da Nang (Vietnam), donde prestó servicios de optometría, trabajó como voluntaria en orfanatos y habla con fluidez inglés, español y coreano.

Dr. Herman De Anna

El Dr. Herman De Anna, OD es un Optometrista altamente cualificado que ha estado proporcionando un cuidado excepcional de la visión durante más de 25 años. Nació en Argentina y vive en Miami desde 1978. El Dr. De Anna obtuvo su título de médico en el New England College of Optometry en 1994, demostrando su compromiso con el aprendizaje continuo y manteniéndose al día de los últimos avances en el campo de la optometría. Se dedica a proporcionar atención oftalmológica de vanguardia, garantizando que sus pacientes reciban un tratamiento de la máxima calidad y alcancen una salud visual óptima.

El Dr. Herman De Anna se especializa en diversas áreas de la optometría, incluida la atención ocular primaria, lentes de contacto, gestión de enfermedades oculares y cogestión de cirugía refractiva. Esta amplia experiencia le permite abordar diversos problemas relacionados con la visión y ofrecer planes de tratamiento personalizados adaptados a las necesidades de cada paciente. Ya sea prescribiendo lentes correctoras, tratando afecciones oculares o asistiendo a los pacientes antes y después de cirugías refractivas, los conocimientos y la experiencia del Dr. De Anna lo convierten en un profesional de confianza en este campo.

Más allá de sus actividades profesionales, al Dr. De Anna le apasiona navegar y viajar. Estas aficiones no sólo reflejan su espíritu aventurero, sino que también demuestran su compromiso con las nuevas experiencias y la búsqueda de un estilo de vida completo.

El Dr. Herman De Anna es un respetado optometrista que combina su experiencia, la tecnología más avanzada y un enfoque centrado en el paciente para ofrecer servicios excepcionales de atención oftalmológica. Su dedicación a la prestación de atención integral de la visión ha tenido un impacto positivo en las vidas de muchas personas en la comunidad de Miami y más allá.

Cómo afiliarse

Eyes on Brickell: Eye-Doctor-Miami-Brickell-Appointement

Concierte su cita

Llame a nuestro número gratuito para concertar una cita al 1-844-4UR-EYES o haga clic en el siguiente enlace.

 

Eyes on Brickell: Eye-Doctor-Miami-Brickell-Join

Únete a nuestro equipo

¿Le interesa formar parte de nuestro equipo? Haga clic en el siguiente enlace

Los mejores oculistas en Brickell

Llámenos hoy para programar una cita al (786) 801-1335) o programar su cita en línea en eyesonbrickell.com
Eyes on Brickell: Rating