Eyes on Brickell: Visual-Field-Eye-Test

Eyes on Brickell se esfuerza por ser la mejor clínica oftalmológica de Miami, satisfaciendo todas sus necesidades de atención oftalmológica con un compromiso inquebrantable. Dirigidos por el Dr. Antoine Copty, médico optometrista con formación internacional y más de 10 años de experiencia, nuestro objetivo es ofrecer la atención oftalmológica más avanzada y completa. Nuestros oftalmólogos realizan pruebas de detección del campo visual, también conocidas como examen de la periferia y del campo visual, para evaluar la sensibilidad general y la integridad del campo visual de una persona.

Entendemos lo difícil que puede ser diagnosticar y tratar las afecciones oculares a medida que empeoran. Por lo tanto, recomendamos a los pacientes que se sometan a esta prueba ocular para detectar cualquier anomalía causada por trastornos neurológicos y otras afecciones oculares. Utilizamos esta valiosa herramienta para detectar defectos del campo visual, de modo que podamos intervenir rápidamente y proporcionar el tratamiento adecuado.

La realización periódica de pruebas oculares del campo visual puede marcar la diferencia para las personas que ya tienen problemas visuales o corren el riesgo de desarrollar afecciones oculares.

Eyes on Brickell: Visual-Field-Examination

¿Qué es la exploración del campo visual?

Es un procedimiento de diagnóstico utilizado para evaluar el campo visual de una persona. El campo visual incluye toda la zona que puede verse cuando los ojos se fijan en un punto. Como se mencionó anteriormente, una Prueba de Detección del Campo Visual en Miami puede ayudar a detectar, controlar cualquier anormalidad de la visión que pueda ser causada por condiciones oculares o trastornos neurológicos.

Su oftalmólogo puede realizar la prueba del campo visual de varias formas diferentes, como la prueba de perimetría automatizada, la prueba de pantalla tangente y la prueba de confrontación. De hecho, a algunos pacientes se les puede aconsejar que se sometan a una combinación de estas pruebas visuales o a una sola. En función de los resultados de estas pruebas, podrá determinar qué problemas potenciales pueden estar desarrollándose en determinadas zonas de su campo visual.

¿Cuáles son los beneficios de la exploración del campo visual?

  • Detectar afecciones oculares subyacentes:
    Detecte enfermedades oculares como afecciones neurológicas, trastornos de la retina, lesiones del nervio óptico o glaucoma incluso antes de que aparezcan síntomas perceptibles.
  • Controlar la progresión de la enfermedad:
    El cribado facilita a los oftalmólogos la detección de cambios en el campo visual a lo largo del tiempo. También puede utilizarse para determinar si la afección por la que atraviesa está empeorando o se está estabilizando.
  • Evaluar los trastornos neurológicos:
    Las pruebas de campo visual pueden ayudar a evaluar determinados trastornos neurológicos, como la esclerosis múltiple, los tumores cerebrales o los accidentes cerebrovasculares, que son difíciles de detectar mediante otras pruebas.
  • Personalizar los planes de tratamiento:
    Los datos recogidos en el examen ocular del campo visual pueden ser de gran utilidad para que los expertos en oftalmología creen una planta de tratamiento personalizada. Pueden determinar el mejor curso de acción a seguir, ya sea una intervención quirúrgica o médica.
  • Renovación del permiso de conducir:
    En muchas zonas, las pruebas de campo visual son obligatorias para renovar el permiso de conducir, con el fin de garantizar que su visión periférica cumple las normas exigidas para la seguridad vial.

¿Existe algún riesgo asociado al cribado del campo visual?

Las pruebas de campo visual no suelen ser invasivas y no entrañan riesgos. No se conocen riesgos ni efectos secundarios asociados a estas pruebas. Suelen utilizarse para examinar la visión periférica y ayudan a detectar probables trastornos oculares o neurológicos.

reserve su campo visual
¡Pruebas en Miami hoy!

Eyes on Brickell: Book-Visual-Field-Screening

Preguntas frecuentes

Eyes on Brickell: Telemedicine-Consultation-Faq-Icon

¿Son dolorosas las exploraciones del campo visual?

Como ya se ha mencionado, la prueba del campo visual es un procedimiento no invasivo. Por lo tanto, es completamente indoloro.
Eyes on Brickell: Telemedicine-Consultation-Faq-Icon

¿Puedo llevar gafas durante el examen?

¡Sí! Puede llevar sus gafas durante el cribado si las utiliza habitualmente. No obstante, informe a su optometrista de cualquier medicamento que esté tomando, ya sea con receta o sin ella.
Eyes on Brickell: Telemedicine-Consultation-Faq-Icon

¿Tengo que prepararme mejor antes del examen?

¡No! No hay preparativos especiales que deba realizar antes de someterse al examen del campo visual.
Eyes on Brickell: Telemedicine-Consultation-Faq-Icon

¿Con qué frecuencia debo realizarme una exploración del campo visual?

La frecuencia de una exploración del campo visual depende mucho de los factores de riesgo y de su estado general de salud ocular. Muchas personas se someten a una prueba de campo visual una vez al año, mientras que a otras se les puede recomendar cada 1-2 años.
Eyes on Brickell: Telemedicine-Consultation-Faq-Icon

¿Qué ocurre si la prueba muestra anomalías?

Se le aconsejará que acuda a una evaluación y consulta más exhaustivas con un experto oftalmólogo para beneficiarse de un diagnóstico y un plan de tratamiento más completos.
Eyes on Brickell: Telemedicine-Consultation-Faq-Icon

¿Cuánto dura una exploración del campo visual?

Típicamente, el Examen del Campo Visual en Miami puede tomar alrededor de 5 a 15 minutos por ojo.
Eyes on Brickell: Telemedicine-Consultation-Faq-Icon

¿Qué afecciones puede detectar el cribado del campo visual?

El cribado del campo visual evalúa el campo visual de una persona. Por eso puede ayudar a identificar afecciones como trastornos neurológicos, daños en el nervio óptico y glaucoma.
Eyes on Brickell: Telemedicine-Consultation-Faq-Icon

¿Es posible tratar los defectos del campo visual?

Sin duda, depende de la causa subyacente que el defecto del campo visual sea tratable o no. Algunas enfermedades pueden mejorarse o tratarse con los cuidados adecuados.
Eyes on Brickell: Telemedicine-Consultation-Faq-Icon

¿Pueden los niños someterse a una exploración del campo visual?

¡Sí! Los niños pueden someterse a una prueba de exploración del campo visual, especialmente si sospecha o detecta algún signo de trastorno neurológico o visual.