Concierte una cita

Bienvenido a nuestro NUEVO sistema de programación en línea; después de Covid nuestra oficina ha pasado a ser 100% sin papel. (Diga adiós al portapapeles, los bolígrafos y los formularios interminables). Inicie sesión en su cuenta para concertar una cita o, si no tiene una cuenta, créela ahora.
Eyes on Brickell: In-Person-Appointment

Cita en persona

La cita en persona es adecuada para las personas que deseen visitar la clínica.
Eyes on Brickell: Online-Appointment

Cita en línea

La cita en línea es adecuada para las personas que desean consultar con el médico a través de videollamada

10+

Años de experiencia
en este campo

¿Quiénes somos?

Eyes on Brickell : Clínica oftalmológica mejor valorada en Miami

Donde cuidar de su visión es sólo el principio

Eyes on Brickell es una conocida marca con sede en 1925 Brickell Ave, Suite D301, Miami, Florida que ofrece servicios integrales de atención ocular. Nuestros servicios oftalmológicos de primera categoría incluyen consultas LASIK, exámenes oftalmológicos pediátricos y tratamiento de diversas afecciones oculares.

Estamos comprometidos a establecer conexiones duraderas con nuestros pacientes, asegurando que usted y su familia reciban una experiencia excepcional y personalizada. Ofrecemos el mismo día gafas o lentes de contacto, citas los sábados, citas tarde en la noche, y aparcamiento gratuito en Brickell.

Ventajas de Eyes on Brickell

Nos dedicamos a ofrecerle lo mejor en salud ocular y cuidado de la vista.
Eyes on Brickell: Modern-Equipment

Profesionales de la visión bilingües

Con más de una década de experiencia, nuestros cualificados profesionales de la visión dominan varios idiomas y se dedican a ofrecer servicios oftalmológicos de alta calidad en el sur de Florida.
Eyes on Brickell: Individual-Approach-Icon

Tecnología digital avanzada

Utilizando tecnología digital de vanguardia, realizamos exámenes oculares exhaustivos y tenemos capacidad para diseñar lentes de contacto digitales oftálmicas y especializadas a la medida de su diagnóstico específico.
Eyes on Brickell: Wide-Range-Of-Services-Icon

Citas el mismo día y gafas

Comprometidos a proporcionar un servicio rápido y profesional, garantizamos citas el mismo día y servicios de gafas acelerados para su comodidad. Su satisfacción es nuestra prioridad, y nuestro objetivo es ofrecerle soluciones eficaces adaptadas a sus necesidades.
Eyes on Brickell: Qualified-Icon

Amplia gama de servicios especializados

Ofrecemos una amplia gama de servicios profesionales, incluido el tratamiento de urgencia del ojo rojo, atención oftalmológica para todas las edades y experiencia en el tratamiento de afecciones como el ojo seco, el queratocono y la patología ocular. Nuestros médicos especializados también ofrecen tratamientos estéticos y cirugía refractiva.

Nuestros servicios

Centrados en su visión, dedicados<br>
a su cuidado

Servicios oftalmológicos

Eyes on Brickell es una clínica oftalmológica de primera categoría en Miami que ofrece una gama completa de servicios de atención oftalmológica y soluciones optométricas. Nuestro equipo de médicos altamente capacitados y experimentados se dedica a proporcionar exámenes oculares completos, atención personalizada y una amplia gama de opciones de gafas para satisfacer sus necesidades únicas.

Servicios cosméticos

Eyes on Brickell es Brickell y el sur de Florida estreno bilingüe Eyecare Center. Nuestro equipo de profesionales de la visión está altamente formado y capacitado en oftalmología, con especialización en cirugía plástica y reconstructiva. Al eliminar el exceso de tejido y tensar la piel, la cirugía estética y funcional de párpados y el lifting de cejas no sólo aumentan el campo visual, sino que también “hacen retroceder el tiempo” al reducir la aparición de arrugas, líneas y piel flácida que le hacen parecer enfadado o cansado.

Si está considerando someterse a una intervención oculoplástica, llámenos hoy mismo para concertar una cita.

Servicios de lentes de contacto

En Eyes on Brickell, nuestro objetivo es ofrecer óptimos servicios de adaptación de lentes de contacto en Miami con la más avanzada tecnología de cuidado de los ojos. Prescribimos y adaptamos lentes de contacto para ayudar a los pacientes a mejorar diversos problemas de visión, como el astigmatismo, la hipermetropía y la miopía. Nuestro experimentado equipo de lentes de contacto tiene una dilatada experiencia y se esfuerza por ofrecer a los pacientes un servicio de lentes de contacto de la mejor calidad.

Si quieres saber más sobre nuestras opciones y tipos de adaptación de lentes de contacto personalizadas, llámanos hoy mismo para concertar una cita.

Servicios ópticos

En Eyes on Brickell, ofrecemos servicio óptico avanzado de Miami para ayudarle a corregir estos trastornos comunes del ojo. Nuestro equipo de expertos puede ayudarle a elegir entre una amplia gama de opciones de gafas correctoras, incluidas lentes de contacto y gafas personalizables. También ofrecemos monturas de diseño para dar un toque único a sus gafas y satisfacer sus necesidades visuales.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una cita y disfrutar de nuestros avanzados servicios ópticos.

Servicios del Centro Médico

Ojos en Brickell proporcionar servicios de Centro Médico, junto con el chequeo de rutina de la visión con la flexibilidad de programación completa a la instalación. Nuestra misión es proporcionar la mejor calidad de atención oftalmológica bilingüe en un ambiente cálido y acogedor a través de la tecnología, la educación y la innovación. Nuestros médicos asociados aprovechan más de 10 años de experiencia para ofrecer la mejor calidad de cobertura oftalmológica en el sur de Florida.

Si desea más información, llámenos hoy mismo para concertar una cita.

¿Necesita sus gafas hoy?

Visite nuestra oficina de Brickell para obtener gafas el mismo día o al día siguiente.

¿Qué ofrecemos?

Una gama completa de productos para el cuidado de los ojos

En Eyes on Brickell, ofrecemos una amplia selección de productos de cuidado ocular de la máxima calidad para garantizar el bienestar de su visión.

Con un compromiso de excelencia, nuestro objetivo es satisfacer todas sus necesidades de atención oftalmológica, ofreciéndole no sólo productos superiores, sino también orientación experta y un servicio personalizado. Su visión es nuestra prioridad y nos dedicamos a mejorar su forma de ver el mundo.

  • Eyes on Brickell: Sunglasses-With-Bg
    Gafas de sol
  • Eyes on Brickell: Frames-With-Background
    Marcos
  • Eyes on Brickell: Contact-Lenses-Backgorund
    Lentes de contacto
  • Eyes on Brickell: Lens-Care-Products-With-Bg
    Productos para el cuidado de las lentes

Exámenes oculares completos

Utilizando la instrumentación más sofisticada y la tecnología más avanzada disponible en el mercado actual, nuestros asociados de atención oftalmológica le proporcionan gafas, lentes de contacto y adaptación personalizada de la mejor calidad, para que cada cliente pueda lograr una visión precisa a la vez que luce su mejor aspecto.

Programe su cita para un cuidado ocular personalizado

Disfrute de una atención oftalmológica completa para su familia en un solo lugar. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una cita y dar el primer paso hacia una visión más brillante y una mejor salud ocular.

o

Se aceptan la mayoría de los principales seguros.

También ofrecemos citas los sábados y tarde por la noche en nuestra oficina de Brickell.
  • Medicare
  • Medicaid
  • Socios de atención preferente
  • Medica
  • VSP
  • Ojo Med
  • Optum
  • Healthease
  • Staywell
  • CarePlus
  • Humana
  • Espectera
  • Sunshine
  • Solución sanitaria para Florida
  • La mejor atención
  • Vista Molina
  • Opticare
  • VCP
  • United Health Care
  • Primero Universal
  • Prestige
  • WellCare
  • Florida Health Care Plus
  • Convento
  • Aetna
  • Visión Davis
  • Magallanes
  • Summitt
  • Libertad
  • Simplemente
  • Tricare
  • Alianza Clear Health

HEY GUAPO

Haces que estas marcas parezcan buenas.

Estancia con estilo

Disponemos de las mejores marcas de gafas.

Con amor #EYESONBRICKELL

Nuestro blog

Explore la información sobre el cuidado de los ojos

May is Healthy Vision Month: Why Taking Care of Your Eyes is Essential Self-Care?

Have you ever stopped to think about how much you rely on your eyes every single day? From the moment you wake up to the second you fall asleep, your eyes are constantly at work, helping you navigate through the world around you. Yet, despite their importance, we often take our eye health for granted. […]

ICL vs. LASIK Eye Surgery: A Comprehensive Comparison Guide

ICL vs. LASIK Confused what to choose and why? Well, clear vision is essential for navigating the world around us, allowing individuals to see clearly and accurately. However, millions of people around the world experience blurry or distorted vision caused by common refractive errors such as nearsightedness, farsightedness, and astigmatism. Did you know that, according […]

Play It Safe: Expert Tips For Preventing Sports-Related Eye Injuries!

April Is Sports Eye Safety Month! Did you know that approximately 30,000 Americans end up in the emergency room each year due to sports-related eye injuries? Basketball stands out for its high incidence of eye injuries, mainly due to the risk of finger pokes, resulting in approximately 6,000 cases each year. Although injuries resulting from […]

Ubicación

Ojos en Brickell

Dirección:

1925 Brickell Ave, Suite D301, Miami, Florida, 33129

Teléfono directo:

786-801-1335

Correo electrónico:

eyesonbrickell@gmail.com

Estamos convenientemente ubicados dentro de Brickell Place Condos. Edificio D En el vestíbulo

has been added to your cart.
Checkout