Eyes on Brickell: Who-We-Are

10+

Años de experiencia
en este campo

¿Quiénes somos?

Eyes on Brickell : Clínica oftalmológica mejor valorada en Miami

Donde cuidar de su visión es sólo el principio

Bienvenido a Eyes on Brickell – Cuidado avanzado de los ojos y centro cosmético en Brickell. Le servimos para todas sus necesidades de cuidado de la vista en Miami-Dade.
Ojos en Brickell
proporciona servicios rutinarios de la visión con flexibilidad completa de la programación a la facilidad. Nuestros médicos asociados aprovechan más de 10 años de experiencia para ofrecer la mejor calidad de cobertura de atención oftalmológica en el sur de Florida. Nuestra oficina cuenta con la última tecnología digital para su examen completo de la vista, gafas de diseño, gafas polarizadas, gafas graduadas y lentes de contacto. Nuestro objetivo es crear relaciones duraderas con nuestros pacientes proporcionándole a usted y a su familia una experiencia excepcional.

Ofrecemos citas los sábados y tarde por la noche en nuestra oficina de Brickell. En nuestros centros médicos se aceptan la mayoría de los principales seguros. Somos distribuidores autorizados de las principales marcas de gafas y lentes de contacto
lentes de contacto
gotas para los ojos y multivitaminas. Además de tener nuestra propia línea privada de gafas, lentes de contacto y multivitaminas. Puede comprarlos directamente en línea en nuestra tienda electrónica o venir a la tienda para una prueba personalizada en persona.

NUESTRA MISIÓN

En Eyes on Brickell estamos comprometidos a proporcionar la mejor calidad de atención oftalmológica bilingüe en un ambiente cálido y acogedor a través de la tecnología, la educación y la innovación.

Nuestro equipo